1976 vidas!!

Este blog es mi alma...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Por un sueño


Por las vacías calles,
pesadillas latían.
Ya tristes,  encerradas.

En las noches frías
bajo el juramento de la luna,
un sueño crecía, 
¡un sueño sin igual!

¡Un capitan!
¡Dos capitanes!
abrigaban un sueño,
le daban vida, lo moldeaban...
y este sueño latía.

Con coraje, amor y valentía;
entregaron sus vidas sin igual,
y bajo disparos y sangre; el sueño surgió.

Tristes hoy recordamos esos días de valor.
Felices estamos de ser parte de este sueño sin igual.

Dedicado a la memoria de mi tío abuelo el Capitán Fermín Galán Rodriguez y del capitán García.

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo y según avanzo me estoy reflejando.
    Grandes batallas, sudor y lágrimas; pero la ganamos
    La pareja luchando por la mejor y más grande batalla que jamás libra una pareja ¡Los hijos!
    Juntos por el mismo objetivo. No hay problemas. Luego se hacen mayores y... bueno eso es otra historia ¡Nos hacemos mayores!
    Así he vivido este sueño

    Asi he vivido este sueño

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Me llamo Javier Sánchez Regaña y desde hace años ivestigo sobre el Desastre de Annual. En la actualidad estoy trabajando en un artículo que versará sobre la promoción de 1915, entre los cadetes se halla tu tio abuelo Fermín Galán. La familia de uno de los compañeros de Fermín me he hecho llegar un cuaderno con dibujos de 1917. Uno de ellos va firmado por Fermín. Si la familia tiene interés en tener este recuerdo ponte en contacto conmigo. He intentado localizar a Esteban C Gómez pero no he conseguido su mail.
    sanchez_reg@hotmail.com
    http://desastredeannual.blogspot.com.es/
    Atentamente
    Javier

    ResponderEliminar