1976 vidas!!

Este blog es mi alma...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Querido Santa.


Esta carta te llegará tarde,
porque de mi casa al polo norte…
bueno, ya sabemos las distancias.

Este año ha pasado muy rápido;
no he tenido tiempo de sentarme a pensar
si realmente me he portado bien o mal.

No quiero darte razones,
de porque me merezco la muñeca que habla,
o el auto que hace sonidos.
Tampoco quiero decirte lo bien que me he portado.

Santa.
Ya mi edad paso.
Ya no corro por los jardines sola,
ahora corren mis hijos.
Ya no pido ayuda para ponerme mis zapatos,
ahora lo hacen mis hijos.
Ya  no lloro cuando no recibo lo que quiero,
ahora me conformo con lo que tengo.
Ya no me siento a esperar que me den la comida,
ahora la hago yo.
Ya no pido que me den un castillo,
ahora lo construyo yo.
Ya no espero a la felicidad,
ahora soy feliz.

Santa;
Los años han pasado,
no recuerdo la ultima vez que te escribí,
¿el año pasado? o dejé de escribirte…
…Ya crecí,
ahora enseño a los míos a creer ti.

El otro día caminando por las calles.
Vi a niños correr,
te entregaron sus cartas,
llenas de maravillosas historias.

Vi sus caras de alegría,
cuando en tus piernas se sentaban.
Sus ojitos brillaban.
Han pasado tantos años Santa,
que hasta me olvidé de tu magia.

En esta navidad,
esparce el polvo del amor,
de la aceptación a otras formas,
el polvo de la vida.

Santa.
No me des la muñeca, no me des el carro…
Danos una navidad llena de amor y paz.

5 comentarios:

  1. Que hermoso Cristina Galán. Que mensaje más maravilloso regala tu poema. Felicidadesssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Cristy de veras me gusta mucho tus mensajes, vienen cargados de amor y felicidad, exitos amiga. F

    ResponderEliminar